lunes, 8 de junio de 2020

LUNES 8 DE JUNIO

🕙¡EMPEZAMOS CON LA CUENTA ATRÁS...!🕒

LUNES 8 DE JUNIO

🍧LENGUA:
Las conjunciones:

Página 225, copia el cuadro explicativo. Realiza el ejercicio 4 y subraya las preposiciones con rojo y las conjunciones con  azul en las siguientes frases:
-         -  Mi pueblo está entre Yepes y Aranjuez
-         -  No sé si ir a jugar con mis vecinos o quedarme leyendo.
-         -  Mis abuelos viven en otra ciudad, pero viene mucho al pueblo.

-          -  Desde el año pasado no veo a mi tía pero hablo con ella por teléfono.

🍧MATEMÁTICAS: Tema 11: Figuras planas

¡Hoy es la clase al revés! Primero cuenta y escribe el nombre de los polígonos que sepas. Si alguno no recuerdas como se llama, revisa la página 196. Dibuja uno de los polígonos y señala la diagonal, lado, vértice y ángulo.



🍧CIENCIAS NATURALES: Lectura página 108-109,  ejercicios 4 y 5.


Visualiza el siguiente vídeo que te ayudará conocer más sobre la reflexión de la luz:




🍧RELIGIÓN / VALORES
- Religión: ¿Qué es el Corpus Christi?
- Valores: ver vídeos.
Terminar las fichas de la semana pasada si queda algo.




🍧INGLÉS: 
Watch the video.https://drive.google.com/file/d/10jmM9IRX29K4TzLQM-Y-ZA2_-7wrty_7/view?usp=sharing (Recordamos las horas y las asignaturas con este vídeo)

🍧EDUCACIÓN FÍSICA:
Hoy podemos elegir el juego al que queráis jugar, vuestro preferido. Eso sí escribirme un comentario en el blog diciéndome a que juego habéis jugado para yo saber cuáles son vuestros juegos preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CELEBRACIÓN DÍA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

 

Entradas populares