🌴GOOD MORNING MY SWEET CHILDREN!!!🌴
COMENZAMOS JUNIO...Y SE ACERCAN LAS VACACIONES!!!! YUJUUUU!!!
TAREA PARA ESTA SEMANA:
MARTES 2 DE JUNIO
📙PUPIL'S BOOK PAGES 38-39
3. Listen to the story. Read (Escucha la historia. Lee)
(AUDIO EN EL CORREO)
“THE FOOD MACHINE” “La máquina de comida”
Trataremos de traducir oralmente la mayor parte de la historia para comprenderla lo máximo posible. Para ello, escucharemos y leeremos la historia tantas veces como lo necesitemos.
📒Activity Book page 40
1. Read and
match.
(Lee y une)
Si lo preferís, en lugar de unirlo, podéis escribir al lado de cada número la letra de la comida que le que corresponde, para no tener tanto lío de líneas.
2. Write the
words.
(Escribe las palabras)
Cuidado con el crucigrama, que si no nos fijamos bien en los números, no coincidirán las letras; y podemos aprovecharlas como pistas, ya que nos ayudarán a descubrir el resto de palabras.
JUEVES 4 DE JUNIO
📒Activity Book page 41
3. Remember the
story. Look and match. Number.
(Recuerda la historia. Observa y une.
Enumera.)
4. Read. True or
False? (Lee. Verdadero o Falso?)
6. Circle,
sort and write. Listen and check. ( Rodea,
ordena y escribe. Escucha y corrige)
(AUDIO EN EL CORREO)Prestamos atención al sonido de la "Ch" y "sh".
Vamos chicos, que ya queda poco!!!
Si queréis, podéis mandarlo a mi correo mdramosd@edu.jccm.es
A LOT OF KISSES💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario