jueves, 4 de junio de 2020

6º Viernes, 5 de Junio


LENGUA  
Analiza las siguientes oraciones. Señala el sujeto, el predicado, núcleos y complementos.  Después escribe qué tipo de palabra es cada una.
1. Mi hermana y yo nadamos todo el año.
2. Compraremos bañadores con la monitora para competir.

PT
Analiza:  
Mi hermana y yo nadamos todo el año.
Ella está en alevines.

INGLÉS 
1. Interactive worksheet HERE
(Completa la ficha interactiva cuando termines sigue los pasos para enviarla a mi correo elenaprofe6ingles@gmail.com)

MATEMÁTICAS 
Ficha interactiva AQUÍ

PT
Hacer división del ejercicio del día anterior y el ejercicio 3 de la página 200.

RELIGIÓN
Terminar tarea.

VALORES 
Acaba la redacción y haz un dibujo

CIENCIAS SOCIALES  
Página 129, ejercicios 31, 32 y 33.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CELEBRACIÓN DÍA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

 

Entradas populares