martes, 9 de junio de 2020

INGLÉS 3º, SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO

GOOD MORNING MIS AMORES!!!!👧👦

Lo primerito de todo...espero que todos estéis bien...y....ánimo, que ya no queda nada!!!
VAMOS A POR LA TAREA PARA ESTA SEMANITA, QUE ES MÁS CORTA!!!

MARTES 9 DE JUNIO
📙Pupil's Book, page40
5. Listen and Read.📢 (Escucha y lee)
(audio 46, enviado por el correo) 
6. Let's investigate grammar.
(Vamos a investigar la gramática)
 
Este ejercicio es similar a los que hacíamos en clase. 
Copiar en el cuaderno y escribir al lado su traducción en español.

I WANT TO EAT MEATBALLS.
Yo quiero comer albóndigas

I DON'T WANT TO EAT SPAGHETTI.
Yo no quiero comer espaguetis.
 

DO YOU WANT TO EAT ICE CREAM? YES, I DO
¿Quieres comer un helado? Sí, sí quiero.

DO YOU WANT TO EAT CHOCOLATE? NO, I DON'T 
¿Quieres comer chocolate? No, no quiero.

WHAT DO YOU WANT TO EAT? I WANT TO EAT PIZZA 
¿Qué quieres comer? Yo quiero comer pizza




MIÉRCOLES 10 DE JUNIO


📒Activity Book, page 42

7. Write the words in order. Colour the boxes using the colour code from the Pupil's Book.
(Escribe en orden las palabras. Colorea las casillas utilizando el código de color del libro) (apartado de gramática)

8. Listen. 📢 Tick V or cros X
(Escucha. Pon un tick (si es correcto) o una cruz (si no lo es). 
(audio 47 en el correo)
 ANSWERS: (RESPUESTAS)
X: spaguetti, meatballs, potatoes, sausages, banana ice cream.

V: egg sandwiches, chicken, salad, strawberry ice cream.

9. Look and complete.
(Observa y completa).

En este ejercicio debemos prestar atención a los signos de X y V, puesto que esas son las pistas que nos dan para saber si hay que poner "I want to eat" o "I don't want to eat"




📒Activity Book, page 43

10. Match to make sentences.(Une para formar oraciones)


11. Read and complete.📢 Listen and check. (Lee y completa. Escucha y corrige)
(audio 48 en el correo)

12. Look at the pictures. Write sentences. (Observa los dibujos. Escribe oraciones)

En este ejercicio debemos prestar atención a los signos de X y V, puesto que esas son las pistas que nos dan para saber si hay que poner "I want to eat" o "I don't want to eat"



Al final de la página, pone realizar la página 75
Este ejercicio es completamente opcional. Si tenéis tiempo, os aburrís y os apetece colorear y recortar.

Es una rueda de alimentos. Se colorea, se recorta, se pone un lapicero en el centro....y se juega a modo de peonza. Tienes que elaborar oraciones afirmativas, negativas e interrogativas (oralmente) con el alimento que te ha salido.


No es obligatorio que me mandéis las tareas, ya que estoy teniendo problemillas con el mail de la junta y no se me cargan los correos. Pero si preferís hacerlo, mandádmelo al correo personal:
mar_rd85@hotmail.com

A LOT OF KISSES💓💓 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CELEBRACIÓN DÍA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

 

Entradas populares