martes, 2 de junio de 2020

6º Miércoles 3 de junio


SOLO QUEDAN ..............15 !

MATEMÁTICAS
Leer el recuadro P192 y hacer  P193(23)

ALEMÁN 
Seguir instrucciones alemán semana 25.5-5.6, del blog del cole en:

CIENCIAS NATURALES
La corriente eléctrica

LENGUA 
Complemento circunstancial. 
Ver  vídeo  y leer el cuadro de teoría P 242. Después hacer la actividad 2 de la foto. 


PT
Leer los recuadros de la página 206. Hacer el ejercicio 9 sólo con verbos copulativos y ejercicio 10.

INGLÉS 
1. Games   HERE
(Lee la información de la página web sobre el pasado del verbo To Be. Después practica con los dos juegos.)

EDUCACIÓN FÍSICA
Hoy nos toca paseo sobre ruedas, puede ser, bicicleta, patines… lo que tengas y tienes que estar 30 minutos mínimo sin parar. A ver quién lo consigue. Luego me podéis escribir comentarios de cómo fue.

2 comentarios:

  1. Yo me fui media hora en patines a las 10 y me cansé varias veces pero duré media hora

    ResponderEliminar
  2. Yo me he ido a las 9 de la mañana con la bici,y no me he cansado podía estar con la bici horas 🤩

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CELEBRACIÓN DÍA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

 

Entradas populares