👓GOOD MORNING CHILDREN!!!👓
VAMOS A POR LA TAREA DEL MARTES 12...
📙Pupil's Book: Page 35
🔎8. Listen. Say the words.
(Escucha. Dí las palabras)
En este ejercicio, escucharemos una ampliación del vocabulario con diferentes complementos que podemos añadir a nuestro outfit diario.
Después, copiaremos en el cuaderno, en el apartado del vocabulario de la unidad 5, como hacemos con todas las unidades, y añadiremos el dibujo de cada uno de los objetos.
Por si acaso lo habéis olvidado, se trata de poner la palabra en inglés, al lado ponemos el significado en español, y para finalizar, el dibujo.
ejemplo:
Ring → Anillo →💍
(Escucha. Dí las palabras)
🔊CD2:30 (listening en el papas)
En este ejercicio, escucharemos una ampliación del vocabulario con diferentes complementos que podemos añadir a nuestro outfit diario.
Después, copiaremos en el cuaderno, en el apartado del vocabulario de la unidad 5, como hacemos con todas las unidades, y añadiremos el dibujo de cada uno de los objetos.
bracelet, pulsera
earrings, pendientes
watch, reloj
badge, pin
Por si acaso lo habéis olvidado, se trata de poner la palabra en inglés, al lado ponemos el significado en español, y para finalizar, el dibujo.
ejemplo:
Ring → Anillo →💍
(Sólo es un ejemplo...ésta palabra no hace falta que la pongáis)
🔎9. Listen and read. Say the rap.
(Escucha y lee. Dí el rap)
🔊CD2:31 (listening en el papas)
🔊CD2:32 (listening en el papas)
En este ejercicio, tendremos que escribir el nombre de los objetos en el orden en el que aparecen dibujados. Después, escucharemos el audio 32 para poner los números en los cuadraditos que correspondan con el orden que escuchamos.
Por ejemplo: sabemos que en la letra "a" tenemos que poner el nombre de "badge", pero no corresponde con el primer objeto que vamos a escuchar, ya que el número 1 lo lleva el "watch".
En este ejercicio, tendremos que describir el outfit de Charlie.
La frase "I'm wearing" corresponde con "Llevo puesto..."
La frase "I'm not wearing" corresponde con "No llevo puesto..."
Answer: I'm wearing a bracelet, a watch and a badge. I'm not wearing earrings.
Para cualquier cosita, ya sabéis...mdramosd@edu.jccm.es
(Escucha y lee. Dí el rap)
🔊CD2:31 (listening en el papas)
She's wearing a bracelet. Ella lleva puesta una pulsera.
She's wearing earrings. Ella lleva puestos unos pendientes.
She looks cool. Ella se ve moderna.
He's wearing a watch. Él lleva puesto un reloj.
He's wearing a badge. Él lleva puesto un pin.
He's going to school. Él va al colegio.
🔎10. Listen and read.
(Escucha y lee)
🔊CD2:33 (listening en el papas)
📙Activity Book: Page37📄
🔎13. Write. Listen and number.
(Escribe. Escucha y enumera)
En este ejercicio, tendremos que escribir el nombre de los objetos en el orden en el que aparecen dibujados. Después, escucharemos el audio 32 para poner los números en los cuadraditos que correspondan con el orden que escuchamos.
Por ejemplo: sabemos que en la letra "a" tenemos que poner el nombre de "badge", pero no corresponde con el primer objeto que vamos a escuchar, ya que el número 1 lo lleva el "watch".
🔎14. Look and complete.
(Mira y completa)
En este ejercicio, tendremos que describir el outfit de Charlie.
La frase "I'm wearing" corresponde con "Llevo puesto..."
La frase "I'm not wearing" corresponde con "No llevo puesto..."
Answer: I'm wearing a bracelet, a watch and a badge. I'm not wearing earrings.
🔎15. Draw and write about what you are wearing.
(Dibuja y escribe sobre lo que llevas puesto tú)
Haz un dibujo sobre tí, con algunos complementos. Después, escribe al lado lo que llevas puesto y lo que no llevas puesto. Puedes añadir más prendas de ropa que conozcas, y ampliar tanto como tú desees.
Para cualquier cosita, ya sabéis...mdramosd@edu.jccm.es
Espero que estéis todos bien, corazones!!!!
💓💓
No hay comentarios:
Publicar un comentario