🌼¡CADA DÍA TRAE UNA NUEVA OPORTUNIDAD!🌼
MARTES 26 DE MAYO
* Recordad que hoy de forma voluntaria realizamos una videollamada a las 17:00 💬
📏RELIGIÓN / VALORES:
Religión: Terminar tarea
Valores: Seguir haciendo la ficha de la semana pasada. Ver vídeos:
|
📏LENGUA: Página
214-215, ejercicio 3, 4 (oral), 5 y 6.
📏MATEMÁTICAS: Página
180: ejercicio 15. En el ejercico 17 no copies los apartado, simplemente escribe V de
verdadero y F de falso. Debes corregir las frases falsas para que sean correctas.
Calcula:
65,25 + 3,01 + 187=
98,2 + 45,023 + 12,09=
523 – 125,25=
635,87 – 287,203=
📏PLÁSTICA: Esta actividad está relacionada
con matemáticas. Tras la explicación del JUEVES,
dobla un folio o cartulina por la mitad, realiza un dibujo libre con témperas en un lado del folio y después dobla de
nuevo el folio para que aparezca una figura simétrica. ¿Has representado una
simetría axial o especular?
Ejemplos que te pueden ayudar para seguir mejor los pasos:
📏INGLÉS:
1. Pupil’s Book 36 (11) Listen and read.
(Escucha y lee)
2. Pupil’s Book 36 (12) Read the sentences and write
true or false.
(Lee las frases y
escribe verdadero o falso)
|
Repasamos con la flauta la canción “California”
Ahora vosotros vais a realizar la ficha interactiva sobre la canción :
https://www.liveworksheets.com/c?a=s&g=4&s=MUSICA&t=p4xs3dcagv&l=gj&i=tcxxuz&r=pj
Como actividad de ampliación os dejo la historia del “Caracol Mifasol” para que cantéis al final con el coro de niños:
No hay comentarios:
Publicar un comentario