INGLÉS
- Portada Unit 5.
- Pupil’s Book page 31. (foto de la
página en el correo)
- Listen and
read. Copy and Translate the Vocabulary of the unit. (Escucha y lee. Copia y traduce el vocabulario de la
Unidad.)
(Si tenéis el CD a mano, podéis escuchar la canción de inicio y el
vocabulario CD2, Track 21 y 22)
- PARA
TRADUCIR PALABRAS, PODÉIS USAR EL LINK
MÚSICA
Repasamos con la flauta la canción de la semana pasada “BEAT”: https://www.youtube.com/watch?v=6-8hKUZMfR0
(Recordar que podéis bajar la velocidad en youtube dando a la tuerca que aparece
abajo del vídeo)
Y cantamos y bailamos en familia la canción “La Primavera ya
llegó” ¡Ánimo que ya nos queda menos ¡ https://www.youtube.com/watch?v=4hJBnRJv5fc
RELIGIÓN/VALORES
Valores: haz un dibujo sobre la redacción de ayer
Religión: terminar tarea
LENGUA
-Lectura 15-20 min
-Dictado:
Todos los sábados por la noche mis padres compran una pizza
y muchas rosquillas. El mensajero nos las trae en una caja que siempre está
quemando y nos damos un gran banquete. ¡Me encanta la pizza con mucho queso! Cuando
se acerca el verano, en vez de rosquillas pedimos helados de cucurucho. Mientras
comemos la pizza, vamos viendo una película que comentamos al terminar. Luego
nos vamos a la cama. ¡Es el mejor día de mi vida!
-ver vídeo (verbos)
-Escribe
5 oraciones utilizando verbos en presente
PT: audio-cuento
“no quiero el pelo rizado”, dictado y botellas de la calma.
MATEMÁTICAS
-comienzan a leer una lección del tema 9 cada día
-ver vídeo sobre unidades de medida
-jugar con esta web:
Vais a la unidad 9, y ahí van haciendo cada
jueguecito(ellos saben cómo hacerlo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario